sábado, 25 de agosto de 2012

Dragon Puro


Cría dos dragones legendarios puede dar lugar a un Dragón Pura. No siempre funciona, y se tarda 48 horas o dos (2) días para incubar y de 48 horas o de dos (2) días para salir del cascarón. Para criar un dragón legendario, criar un híbrido raro con un híbrido raro. Una vez más, no siempre funciona.

DisponibleDisponible
HabitatSymbol.png Pure
Tiempo de incubación48 Horas
Fuerte contraPuro
Débil contraN / A
Para inmuneN / A
Comprar GemasN / AGem template.png
Compra en efectivoN / ABar template.png
Vender200000Bar template.png
Escotilla10.000Xp template.png
Nivel
Alimentos necesarios x4
Bar template.png/
minuto
HP
1560
210100
320140
440180
580220
6160260
7320300
8640340
91280380
101400420
111500440
121600460
131700480
141800500
1519005207500
162000540
172100560
182200580
192300600
202400620
2125006409000
222600660
232700680
242800700
25290072010500
263000740
273100760
283200780
293300800
30340082012000
El ataque Pure Energy, que es el elemento fuego puro, es muy eficaz en los dragones de fuego de tipo, así que supongo que Pure + X es afectiva contra X.

Ataques 

AtacarTipo
Bolas de lavaFuego
HipnosisPuro
Karate Brick BreakFísico
Pure EnergyPuro fuego

Training Center 


AtacarTipo
Luz PuraMetal puro
Deus EspadaFísico
Luz PuraMetal puro

208 comentarios:

  1. a mi me salio dragon puro en el PRIMER INTENTO a mi me sorprendio un monton y solo combine CRISTAL + VIENTO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi al segundo con espejo mas cristal

      Eliminar
    2. a mi al tercero con viento + legendario

      Eliminar
    3. a mi a la cuarta viento + cristal

      Eliminar
    4. que pasa si combino dragon oscuro mas dragon viento me salio un huevito veerde pero quiero saber que huevito m eva a salir

      Eliminar
    5. la cobra creo...

      Eliminar
    6. lo voy a probar pero lo hiciste con potenciador

      Eliminar
    7. solo con potenciador funciona a la primera confien en mi

      Eliminar
    8. A mi a la quinta con Gummy y Armadillo LOL ni si quiera tenia legendarios y era nivel 15 Ni yo lo creia, me dio una ventaja, el problema era q no podia comprar el abitat xd

      Eliminar
    9. Disculpen puede que salga este dragon con cristal & cristal??

      Eliminar
    10. pues ami me salio legendario con viento sin gemas x supuesto.

      Eliminar
    11. Estoy apareando el tercer intento de tener un PURO , con la mezcla: VIENTO+ESPEJO

      Eliminar
    12. cuanto tiempo se demora en aparamiiento a mi me salio

      1 dia y 48 es otro legendario


      lo ise en aparamiento cristal

      Eliminar
    13. ablas enserio? y una pregunta tubiste que poner apareamiento especial

      Eliminar
    14. a la primera con dos dragones cristal :)

      Eliminar
    15. a mi a la segunda con cristal mas egspejo

      Eliminar
    16. a mi me salio con el dragon viento y espejo me emocione tanto que me cai de la silla

      Eliminar
    17. sonso de mierda no puedes tener un dragon de mierda puta mare ala firme k das asco hp

      Eliminar
    18. y tus dragones el cristal y el viente en k nivel debe de estar ... porfarespondeme

      Eliminar
    19. no ami me salio con dragón legendario + cristal en nivel 15 los dos

      Eliminar
    20. ami me salio con dragón legendario + cristal pero con el nivel 15 los dos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber q otro dragon te puede salir por q dice q no siempre y puede otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo tambien lo ehh intentado y no siempre sale puro a la primera, puede que saltaga cualquier dragon que sea hibrido o hibrido raro, es cuestion de seguir intentando y no perder la paciencia...saludos XD

      Eliminar
    2. como obtengo al dragon puro fuego?

      Eliminar
    3. ami a la sexta con espejo mas criatal

      Eliminar
    4. y y y y y y y y yy yy y y y y y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      Eliminar
    5. http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

      Eliminar
    6. o como saco dragon legedario

      Eliminar
    7. A mi me salio cristal mas viento el cristal es petroleo mas frasquito

      Eliminar
    8. a mi me salio a la segunda apareando el dragon chicle y armadillo con potenciador

      Eliminar
    9. DRAGON FRESQUITO CON DRAGON CHICLE O DRAGON FUTBOLISTA CON DRAGON CHICLE (LOS DOS DRAGONES AL NIVEL 10 O MAS)

      Eliminar
    10. aparea.. chicle mas fresquito = legendario
      a mi me funciono esa conbinacion

      Eliminar
    11. con chicle+fuego fresquito futbolista+ fuego fresquito futbolista con chicle o viseversa

      Eliminar
  4. Algunos puros se obtienen con la union de dos legendarios y otros puros se obtienen con la union de un legendario mas un dragon del elemento deseado ? Como es eso expliquenme bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no eh escuchado se eso pero de acuerdo a lo que entendí, supongo que si combinas un legendario con otro como tierra,agua,fuego,electrico, metal,hielo u oscuro, puede que te salga un dragon puro de uno de esos elementos, creo que sera cosa de hacer la prueba una o dos veces para saber q sale...saludos XD

      Eliminar
  5. No me a salido ya e intentado varias veces viento mas legendario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intenta con cristal y viento, o cristal y espejo

      Eliminar
    2. oye alex si podria salir puro si combino legendario + legendario?
      de los verdes esos raros

      Eliminar
    3. no soi alex pero claro q si puede salir! suerte!

      Eliminar
    4. uuuuuuuuuuuuuuuuuu eso tienes que los dos dragones tengan nivel 15 ami me salio con legendario + cristal pero en nivel 15 los dos

      Eliminar
  6. siempre intento tener el puro y lo he combinado arto pero nunca me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lose yo tambien lo eh intentado pero pues no queda mas que la paciencia de seguir intentando...saludos XD

      Eliminar
    2. alle alex intenta solo con espejo y biento

      Eliminar
  7. el dragon puro se puede conbinar con todos los elementos y se sigue reproduciendo
    me refiero a que si lo pongo a aparearse por ejemp. con fuego me va a permitir despues cruzar el puro con otro

    ResponderEliminar
  8. yo combine viento mas legendario y me salio el dragon puro al tercer intento

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me a salido a la sexta i con legendario y cristal

    ResponderEliminar
  10. ami me salio ala primera con lengendario y espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me salio a la primera con viento y espejo

      Eliminar
  11. Los dragones puros + "fuego" (por ejemplo) se hacen con Puro más fuego, si queres Puro tierra, haces Puro + Tierra, y así

    ResponderEliminar
  12. miren yo ya los tengo y se hace con dos legendarios iguale por ej:yo lohice leyenda con leyenda

    ResponderEliminar
  13. se aces legendari+legendario y saleb puro

    ResponderEliminar
  14. Legendario + Legendario = Puro
    Puro + Elemento = Puro Elemento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy intentando
      viento mas viento(con potenciador)= puro
      me esta durando 48 horas esa combinacion
      espero que me salga el puro

      Eliminar
    2. oye yo eh combinado legendario + legendario como 3 veces y no me sale puro si es verdad? de que es legendario + legendario igual a puro??

      Eliminar
  15. jo tengo el fuego puro y con el ago todos los puros pero para acer el puro se necesita aparear dos puros o dos legendarios:

    fuego puro + agua puro = puro

    fuego puro + hielo puro = puro

    fuego puro + tierra puro = puro

    creo k con eso ya se entiende pero con los legendarios es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no si fucionas 2 dragones puros elementales te dara un dragon como Quetzal o algo asi

      Eliminar
  16. pero si no os sale me lo decïs en este bloc.

    pero tambien sabreis como acer legendarios no???

    ResponderEliminar
  17. intente vulcano mas alpino y no me salio ahora busco devuelta con esa combinacion espero que me salga

    ResponderEliminar
  18. la convinacion de una rocaflamenate con un hielo al parecer causa una mejor convinacion, pruebe se l q les dio ;)

    ResponderEliminar
  19. A mi me salio a la quinta con espjo y cristal

    ResponderEliminar
  20. alguien save cual me sale si combino el armadillo + chicle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dara otro armadillo o otro chicle

      Eliminar
    2. ami me salio legendario cruzando armadillo y chicle :)

      Eliminar
    3. Y como obtemgo rl dragón chicle

      Eliminar
    4. dandelion(dienteleon)+laser

      Eliminar
    5. Te podria salir el dragon legendario

      Eliminar
    6. como es 100% para que me salgue el puro

      Eliminar
  21. oygan apariie legendario + legendario y no me sale puro como le ago para que me salga u.u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes que aparear : legendario + viento
      o legendario + legendario
      o legendario + cristal
      o legendario + espejo

      Eliminar
  22. se puede legendario + legendario que saldra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede q si hay posibilidad de q salga

      Eliminar
    2. esta pagina es mentira porque el dragon puro me salio apareando a legendario+cristal ala segunda ves sale se los aseguro

      Eliminar
  23. una consulta, saben qué habitat necesito para colocar los oscuro puro y los agua puro?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para poner el dragon oscuro puro tienes que comprar el habitad oscuro puro no puede ser el habitad normal tiene que ser el habitad oscuro puro igual es con el agua solamente que agua puro

      Eliminar
  24. podria salir puro sii combino legendario + legendario?

    ResponderEliminar
  25. SI SE CONVINA EL PURO CON CUALQUIER OTRO ELEMENTO Y SE PONTENCIA AL APAREAMIENTO CON 5 GEMAS, ES SEGURO Q UN PURO ELEMENTAL SALDRA DE ESTA MIXTA

    ResponderEliminar
  26. es verdad si convino dragon espejo + espejo sale puro???

    ResponderEliminar
  27. Estoy en el Breeding con un Dragon Fuego Fresquito y Dragon Chicle(no se si va a resultar el legendario o otro como el cristal viento o espejo)Cuando lo incube y salga el pequeño ya tengo el habitat legendario comprado, cuando sea mas grande lo pondre con mi Dragon legendario Thor, no se si saldra un puro,espero que siiii es mi dragon faborito el puro,(un amigo mio intento con sus dos legendarios com 8 veces y le salio a la octava vez cuando se estaba a punto de rendir)Espero que me salga en pocos intentos,gracias por la ayuda ;)

    ResponderEliminar
  28. yo stoy combinando viento + viento espero q sea un puro por q sta tardando 2 dias en aparear.... desenme suert....xD..!!

    ResponderEliminar
  29. ai algun hacker para dragon city que funcione

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo 3 puros

    fuego puro me lo gane en la ruleta

    planta puro fuego puro + planta

    electrico puro fuego puro + electrico

    ResponderEliminar
  31. saben que habitad tengo que usar en el dragon puro ??

    yo lo obtuve en la rueda de la fortuna

    ResponderEliminar
  32. Oigan yo tengo al dragon puro me lo gane en la ruleta lo que pasa es que tengo +2.5 M osea que tengo 2.500.000 y a un asi no puedo comprar el habitat puro Por que? ayudenme :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes qu etener mas dinero para poder dejar algo en la barra de oro

      Eliminar
  33. Oigan yo tengo apareando un chicle con fuego fresquito y me dice que se va a tardar 2 dias, creen que sea un puro?

    ResponderEliminar
  34. que pasa si conbino un dragon puro hielo y el dragon puro esqe lo ise y va atardar 2 dias y nose qe saldra?

    ResponderEliminar
  35. me salio al primer intento de legendario legendario + legendario cristal gracias muy bueno tu blog :D

    ResponderEliminar
  36. Hola... Hay alguna otra manera de obtener el dragon puro(Ademas de 2 legendarios)? Porque yo solo tengo 1 dragon legendario : El legendario. Contestame, gracias :D

    P.S D.A:TU BLOG ES GEENIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAL !!

    ResponderEliminar
  37. si apareo dos vientos y me sale para esperar 2 dias que me va a salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te saldra un puro, o probablemente un Dragon Viento, a mi me salio con esa convinación

      Eliminar
  38. amigo te va a salir el puro por que el puro dura 48 horas ^^2 dias^^ ami el puro me salio cristal y legendario a la primera

    ResponderEliminar
  39. a mi me salio con el legendario y cristal al primer intento

    ResponderEliminar
  40. Usaron potenciador para sacar al dragon puro?

    ResponderEliminar
  41. yo combine el legendario con el cristal y la primera vez me salio el puro ya tengo los 8 puros y voy en el nivel 23 jejjejej :)

    ResponderEliminar
  42. saben que si les aparea los leyendas si les sale 7 horas y tanto es que le va a salir otro dragon no un puro pero si les sale 1 dia y tantas horas significan que les salio un puro

    ResponderEliminar
  43. que asa si combino el dragon oscuro mas el dragon viento ami me salio un huevito verde pero quiero saber que sera por favro respondan

    ResponderEliminar
  44. yo recien intente con el dragon lejendario y cristal y al segundo intento me puso 1 dias y 48 horas supongo que es el puro desenme suerte estube intentando con todas las mesclas jajaja !!

    ResponderEliminar
  45. hola no puedo intente legendario mas espejo y no me sale me sale oro aora estoy es perando a otro espejo cuando termine pondre a criar a oro y lo pondre en potenciador para ver si me sale

    ResponderEliminar
  46. si me puede salir espejo+espejo puro ? xq en minustos de incubacion es de 48 horas diganmme xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO MÁS PROBABLE ES QUE A LA PRIMERA TE SALGA ESPEJO PERO AY QUE SEGUIR INTENTANDO SI NO TE SALE A LA PRIMERA

      Eliminar
  47. si combino Viento + Espejo me saldra puro intentaron esa combinacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intente con un legendario y un cristal y me salio ;) no es 100% xqe me llevovarios intentos jeje

      Eliminar
  48. son unos tremendos taraDOS NO me sirvio!!

    ResponderEliminar
  49. Que sale cuando combino dragon Legendario + oscuro?

    ResponderEliminar
  50. encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  51. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/
    Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  52. Miren enconte un muevo haker que si funciona es del 2013 el nuevo aqui les dejo el link
    
    http://ninioztonetk9.wix.com/haker-gemas-2013-new
    
    ojala que lo disfruten mm funciona se lso recomiendo

    ResponderEliminar
  53. yo le he intentado con potenciador 5 veces espejo + viento y no me ha salido el puro, como le hago?

    ResponderEliminar
  54. Wow nuevo hack de gemas te regala de 1,000-100,000 inténtalo entra a http://t.bb/SR entra, hazlo y te servirá :D funciona!!! no es como otras mierdas en las que pierdes el tiempo (hay no mames todas las gemas que me dio) ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ hazlo y te funcionara como ami ;)

    ResponderEliminar
  55. ami me salio el puro a la segunda vez con cristal+viento con potenciador

    ResponderEliminar
  56. a mi ya me salio junte espejo+cristal

    ResponderEliminar
  57. Cuanto de comida creen que necesita, bueno les dare la respuesta:211820 de food.

    ResponderEliminar
  58. fuego fresquito mas armadillo me dio en espera un dia y 23 horas que podiria ser diganme para comprar el habitat es puro o legendario??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. legendario ;) yo puse aramdillo+armadillo i medio armadillo los volvi a poner i aora me dara un legendario xD

      Eliminar
  59. yo combine al dragón ventisca más el dragón roca llameante que me saldrá por favor alguien me dice que sale.

    ResponderEliminar
  60. amigos yo les traigo las combinaciones para sacar un puro desde el
    principio y otros dragones aquí va el formulario:

    dragón eléctrico más dragón hielo igual dragón flurecente

    dragón metal más dragón hielo igual dragón platino

    dragón fuego más dragón natura igual dragón pájaro de fuego

    dragón eléctrico más dragón fuego igual dragón lacer

    dragón pájaro de fuego más dragón igual dragón futbolista

    dragón lacer más dragón flurecente igual dragón fuego fresquito

    dragón natura más dragón eléctrico igual dragón chicle

    dragón futbolista más dragón fuego fresquito igual dragón leyenda

    dragón futbolista más dragón chicle igual dragón leyenda

    dragón fuego fresquito más dragón futbolista igual dragón leyenda

    dragón fuego fresquito más dragón chicle igual dragón leyenda

    dragón chicle más dragón futbolista igual dragón leyenda

    dragón chicle más dragón fuego fresquito igual dragón leyenda

    ojo: también se pueden aparear entre ellos

    dragón leyenda más dragón leyenda igual dragón puro

    ojo:posiblemente no te saldrá a la primera

    espero que lo lean y saquen al dragón puro buena suerte.

    ResponderEliminar
  61. que sale si apareo legendario viento con legendario viento??????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro viento...lamento amigo pero es lo q sale

      Eliminar
  62. como rayos saco el dragon puro ya tente con el dragon cristal y viento de diversas formas y no me salio ese dragon......tente hacer otras mesclas y no adelanto...y se jodieron mucho los de dragon city pucieron todo mas caro y disminuyeron la cantidad de comida q recibis y aumentaron para subir de nivel a tu dragon eso me jodio y ya me tienen arto o me dicen como sacar ese dragon o me voy a falencia con mi isla.......q mal haaaaaaa :'(

    ResponderEliminar
  63. a mi me salio a la primera vez con legendario+espejo

    ResponderEliminar
  64. a mi me salio a la primera con cristal + cristal

    ResponderEliminar
  65. amios y amias miren lo que encontre un nuevo haker de gemas mm me funciono =D aqui les dejo el link http://ninioztonetk9.wix.com/hakerdragon-cityy
    no son como otras paginas que paran mintiendo para obtener likes engañanado ala gente ... :)
    :) :) :)
    
    :poop: alas paginas que engañan :poop:
    

    ResponderEliminar
  66. !!!Me acaban de acreditar 100,000 Gemas!! Es increible Este nuevo hack 2013 está super Cool si funciona ^_^ ^_^ ^_^ , no pierdas el tiempo con los otros hacks que son pura mierda, está si funciona estoy impresionado tengo mas de 100,000 Gemas que esperas para tener las tuyas? Entra ya http://goo.gl/6UdC9 !! <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  67. am i no me sale arcoiris mas cristal ya en 5 veces

    ResponderEliminar
  68. yo acabo de aparear dragon Gummy(chicle) + futbolista y esta demorando 48 horas sera un puro? es la primera vez k apareo a estos dragones XD!!

    ResponderEliminar
  69. nuevo super hack 2013¡¡¡¡ existe 100% real te da 925.215.560 gemas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------> https://www.facebook.com/trucodragoncity?sk=app_190322544333196
    ps: si esto fuera falso no lo estaria escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ovbio yo si me doy cuenta pero para que te crea mas ubiseses ppuesto cualquier cosa al final

      Eliminar
  70. miren mierda yo lo intente un monton de veces y no me salio y aunq ustedes lo hagan no les saldra
    pero x fin lo descubri
    es el primer legendario q tengas con el segundo q tengas( no importa sim sale repetido visita mi face xf y asme caso te saldra el puro a la prima
    ete es mi face https://www.facebook.com/josue.pumahuanca.3

    ResponderEliminar
  71. he combinado cristal con cristal m sali 1 dia 24 horas ..
    es puro o otro legendario???

    ResponderEliminar
  72. a mi me salio en la primera cuando aparie el dragon leyenda + otro leyenda y me salio el puro unicornio y de nuevo aparie los dos y me salio otro puro al segundo se apareamiento

    ResponderEliminar
  73. wooo EURERKAAAAAAAA
    ya c como t ba salir a la prima
    io les dij a mis amigos y tambien les salio
    solo sale:
    espejo+espejo
    legendario+legendario
    viento+viento
    cristal+cristal


    todas estas combinacones t saldra puro a mi salio espejo +espejo
    a ui migo l salio viento+viento intentalo para k veas k soi un genio t saldra a l a primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos aver si sale yo lo intente viento+viento espero que me salga luego te cuento gracias wey

      Eliminar
  74. Puedo Combinar Legendario comun + Legendario comun ?

    ResponderEliminar
  75. AMIGOS SERA QUE SALE CON VIENTO+VIENTO ES QUE YA LOS INTENTE TODOS ALDERECHO Y ALREVEZ LA UNICA COMBINACION QUE ME FALTA ES VIENTO MAS VIENTO PERO TEMOS QUE MESALGA VIENTO USTEDES QUE DIRAN ME AYUDAN

    ResponderEliminar
  76. Adivina lo que acabo de descubrir! Un nuevo hack de gemas 2013! si funciona me acaban de acreditar 100,000 gemas, es increible, que esperas? entra ya y disfruta de tus gemas! ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ http://goo.gl/6Kbk1

    ResponderEliminar
  77. uevo super hack existe 100% real te da 100000 alimento y 300 gemas cada 2:00 horas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------;
    http://dragon-city-hacks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  78. yo puse a aparear espejo+legendario *con potenciador* pero solo dura 12horas, q m saldra mmmmm

    ResponderEliminar
  79. nuevo super hack existe 100% real te da 100000 alimento y 300 gemas cada 2:00 horas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------;
    http://dragon-city-hacks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  80. --> Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  81. Encontre Un Hack De Gemas, Oro Y Comida Que En Verdad Funciona, Ya Tengo Mas De 100.000 Gemas, Oro Y Comida Lo Encontre En Esta Pagina -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  82. Encontre Un Hack De Gemas, Oro Y Comida Que En Verdad Funciona, Ya Tengo Mas De 100.000 Gemas, Oro Y Comida Lo Encontre En Esta Pagina -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  83. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/



    ResponderEliminar
  84. a mi me salio con dos legendarios vientos + 5 gemas

    ResponderEliminar
  85. Yo combiné casi 20 veces o más, todos los Leyendas, excepto el Espejo, que no lo tengo; y no logro obtener mi Dragón Puro.

    ResponderEliminar
  86. ahora me salio otro puro mas tengo 3 puros y solamente aparie dragon leyenda + leyenda o dragon puro electrico + puro tengo 3 dos en mi jardin de la infancia y una esta en su habitad

    ResponderEliminar
  87. int�ntalo entra a http://t.bb/OV entra YA!, hazlo y te servir� :D funciona!!! no es como otras Mier.. en las que pierdes el tiempo (Hay no mames todas las gemas que me dio) ^-^ ^-^ ^-^ hazlo y te funcionara como ami ;)

    ResponderEliminar
  88. Nuevo hack de gemas, ano 2013... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.
    http://goo.gl/TOf0u

    ResponderEliminar
  89. Wow acabo de descubrir un nuevo hack de gemas que si funciona! no como esas otras mierdas que pierdes el tiempo esta si funciona (no mames todas las gemas que me dio) entra a la app http://goo.gl/TOf0u No te arrepentiras!

    ResponderEliminar
  90. Oigan no saben si quepa la posibilidad de que me salga el puro si combine legendario mas legendario y se va a tardar 2 dias ya lo habia hacho y me salio otro legendaio osea ya tengo tres legendarios iguales de los verdes

    ResponderEliminar
  91. yo mezcle el dragon espejo + legendario y me salio el caca (poo)

    ResponderEliminar
  92. Disculpen puede que salga este dragon con cristal & cristal??

    ResponderEliminar
  93. ya intente varias veces sacar los dragones puros con el puro unicornio mas uno elemental pero no me salen, o es que es necesario que esten en algun nivel en particular? gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
  94. La mejor combinacion es Legendario comun osea el verde mas cristal seria algo asi Legendario + Cristal a mi me salio al cuarto intento,pero ustedes lo pueden acer al segundo tiene que combinar como les dije y al segundo intento lo ponen con potenciador 5 gemas y listo ;) espero que les sirva

    ResponderEliminar
  95. Amigos Necesito Una respuesta...

    Ya es como la doceava vez que pruebo con Legendario + Espejo
    ¡Y NO ME TOCA! No se que pasa ¿¿ES COMUN??
    ¿Y sino que hago pruebo al revez?


    Espero su respuesta...

    ResponderEliminar
  96. a mi me salio al primer intento viento + espejo

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. haha falso se nota por que todos lo escriben

    ResponderEliminar
  99. ami me salio al primer intento y me solprendy muchizzimo con legendario mas legendario

    ResponderEliminar
  100. Paso 2 Comenta esto en 5 paginas de dragon city y en 5 grupos de dragon city en facebook --> Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  101. yo vi q a mis primos les salio a la primera el puro con el espejo y el legendario ....yo no tengo al espejo pero si a los demas y los pongo a cada rato y no me sale nada y tbn los puse con potenciador pero aun asi no resulta ...cuales puedo combinar para q me salga el puro????

    ResponderEliminar
  102. Tengo una pregunta e mezclao legendario mas viento con las 5 gemas y me pone 12 horas no se porque narices no me salen las 48 horas k dragon me saldra? por favor si alguien lo sabe k me lo diga porfavor

    ResponderEliminar
  103. a mi me salio aparendo el dragon chicle y futbolista mas 5 gemas que page y me salio

    ResponderEliminar
  104. oigan que dragon me sale si combino al dragon puro y dragon puro hielo??? diganmen

    ademas si combinan al dragon agua con puro alomejor te sale el dragon caca ami se salio asi

    ResponderEliminar
  105. yo a intentado varias veses y na me sale el puro pero voy a segui intentando

    ResponderEliminar
  106. A mi me salio el puro a la primera con legendario mas legendario!

    ResponderEliminar
  107. Nuevo Hack De Gemas Te Da De 100 A 500 Gemas, Buscala Aqui -----> goo.gl/V2RCT :D :) <3

    ResponderEliminar
  108. a mi me salio con el dragon viento y el dragon espejo me emcione tanto que me cai de la silla

    ResponderEliminar
  109. La combinacion mas segura para ke salga el dragon puro es dragon espejo con viento

    ResponderEliminar
  110. ESE MIERDA TA K ME LLEGA ALA PUNTA DEL CASCO ASE TIME K LE TENGO A ESE MIERDA DEL UNICORNIO

    ResponderEliminar
  111. yo estoy apareando lejenda+lejenda mas 5 jemas

    ResponderEliminar
  112. Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione http://www.youtube.com/watch?v=MyYOQlr-qMI (y) :)! (y) :)! (y)

    ResponderEliminar
  113. Yo solo aparie a el dragon legendario y al cristal y me salio el puro

    ResponderEliminar
  114. A mi me salió al primer intento con el dragón leyenda con dragón leyenda (ambos nivel 7) y con el cristal cria jejejejeje

    ResponderEliminar
  115. puse a el viento y a el leyenda en el super arbol de cria y dice que tardara 12 hrs, es un dragon puro ?

    ResponderEliminar
  116. si ases que el ESPEJO ase el sexo con el LEGENDARIO te sale el murciélago aparealos 4 veces y te sale

    ResponderEliminar
  117. si ases que el dragon espejo asen el sexo afuera con el legendario 4 veces te sale el murcielago

    ResponderEliminar
  118. Siiiiiiiii!!!! tengo 100000 gemas gratis, y ustedes ya las tienen? aqui les dejo el link: http://hacksocialpink.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  119. ami me salio con dragon legendario + dragon legendario a la primera

    ResponderEliminar