domingo, 9 de septiembre de 2012

Huevos y Combinaciones

Aquí se puede visualizar los tipos de dragones que existen hasta el momento y que se actualizara cada vez que salga uno nuevo.
Y aquí pueden ver las combinaciones de dragones y sus posibles resultados ya que ninguna combinación es 100% segura.




1.576 comentarios:

  1. k da entre legendario y cool fire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow,el hack definitivo que me ha funcionado aqui: dragoncitygemasgratis.jimdo.com/


      Eliminar
    2. Como hago para sacar el legendario? Porfa respondan

      Eliminar
    3. mescla fuego fresquito con armadillo, o sino mescla chicle con armadillo, o fuego fresquito o pirata con cualquiera de ellos te da, solo tienes q intentar varias veces y saldran los 4 dragones legendarios

      Eliminar
  2. como hago el dragob poo por favor ayudenme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chavales.... denle con dragon vampiro + --- se los dejo a criterio .. pero yo le doy con helado y me sale... futbolista o fraquito o petroleo... 100%.. intenten...

      Eliminar
    2. dragon barro + dragon oscuro

      Eliminar
    3. anda bobo el poo
      se ace con legendario y barro

      Eliminar
    4. nesesito alo dargon chicle como lo hago porfa diganme

      Eliminar
    5. firebird + laser

      Eliminar
  3. Oe gil se saca el pinguinO y el dragon de barro y te sale el dragon kaka

    ResponderEliminar
  4. como de hace el daron camaleon perdon

    ResponderEliminar
  5. yo lo pude sacar a la primera con dragon electrico y dragon tierra
    , intentalo, espero te resulte a ti, o tambien puedes probar con dragones que tengan elementos del que esta hecho el dragon camaleon, con tierra y electrico... saludos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero hay combinaciones que tardan mas y otras menos y sale el mismo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. puede que tambien te salga combinando dragon vulcano y dragon alpino...saludos XD

      Eliminar
    2. Oh mejor seria al Alpino Y Medieval

      Eliminar
  7. diente de leon y fluor

    ResponderEliminar
  8. Fuck nunca me sale fresquito y y a hechotodas las combinaciones
    fosforecente+laser
    diente de leon+laser
    paajaro defueg+fosforecente
    ventisca+diente de leon
    cual otra seria buena!?
    y tmbn como sacar a un puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alpino con mediaval asi te sale fresquito

      Eliminar
    2. tambien puede que salga con alpino + volcán, y sobre el puro puede que salga con cristal y viento, cristal y espejo, legandario y cristal, legendario y viento

      Eliminar
    3. el dragon fluorecente+laser

      Eliminar
    4. IntentA MUCHAS VECES DIENTE DE LEON + LASER TIO

      Eliminar
    5. noo te sale apareando dragon diente de leon y dragon pajaro de fuego o sino pajaro de fuego y diente leon tienes que intentarlo artas veces para que te salga a las primeras veces te sale el diente de leon pero despues te sale el fuego fresquito y despues con chicle y fueggo fresquito o fuego fresquito y chicle sacas un legendario = tienes que intentarlo varias veces porque no te va ha salir de una ves

      Eliminar
    6. dragon pajaro de fuego + dragon de hielo

      Eliminar
    7. ami me ha salido poniendo
      lado izquierdo dragon lasser + lado derecho dragon copo de nieve = Dragon Fuego Fresquito
      nunca me ha fallado

      Eliminar
    8. el puro se saca apareando dos legensarios

      Eliminar
    9. si el puro sale con
      el dragon espejo + el dragon cristal que son dos legendarios

      Eliminar
    10. tmb sale metal caliente mas dragon alpino nunca falla

      Eliminar
  9. quien me puede decir como sacar un dragon legendario porfa

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. proba espejo con cristal , a un amigo le salio asi

      Eliminar
    2. Kon dos legendarios pW WEon DE mrd.... pero tiens ke gastar 5 gems ---Ok


      By: Luigui Arias

      Eliminar
  11. me pueden decir como saco al dragon pirata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oscuro + otro que contenga el elemento agua...saludos XD

      Eliminar
    2. mercurio con zombi xD

      Eliminar
    3. la combinacion mas efectiva para el PIRATA ES: NEON + NUBE

      Eliminar
  12. tambien para hacer legendarios podes usar el armadillo , el pirata y el petroleo , se los digo por experiencia propia

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. el fuego fresquito puede que salga con dragon alpino+dragon volcan...saludos XD

      Eliminar
  14. diente de leon y fluor
    no perdon fuego y fluor

    ResponderEliminar
  15. como hago el dragon fluorecente




    ResponderEliminar
  16. hola como ago un dragon chicle sin el arbol de crias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solamente que lo recibas por un huevo misterioso, que te pueden enviar tus amigos gratis, o tambien que este dentro del concurso de pociones...saludos XD

      Eliminar
    2. con el aparea dor planta y electricidad

      Eliminar
    3. donde esta los huevos misteriosos??

      Eliminar
    4. con el pajaro de fuego y el estrella

      Eliminar
    5. amigo el chicle a mi me salio poniendo primero el diente de leon y despues el laser de la primera me salio

      Eliminar
  17. el puero es kon 2 legendarios
    los legendarion kon kualkiera de estos:
    armadillo
    petroleo
    pirata
    chicle
    fuego freskito
    futbolista

    ResponderEliminar
  18. ola oigan tngo el dragon puro y qiero el fuego puro komo le ago.....................el qe m contst paseme su face x fa m llamo Diego Martinez y tnga la foto d iron maiden SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  19. se obtiene legendario + fuego no puro y fuego pero tienes de 0 a 20% de probabilidad salu2 XD XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok deja lo pruebo grax salo2!!!

      Eliminar
  20. ho0la quisiera saber como poder odtener el dragon petroleo ??

    ResponderEliminar
  21. ¿como se hace el dragon coral
    porfa men ayudemen?

    ResponderEliminar
  22. como saco el dragon kaka

    ResponderEliminar
  23. cascada + oscuro = dragon caca

    ResponderEliminar
  24. para sacar al dragon legendario tienes que juntar dragon futbolista+dragon fuego fresquito
    y para dragon futbolista es dragon diente de leon+laser tambien sirbe para chicle y fuego fresquito

    ResponderEliminar
  25. a y para sacar puro es espejo+espejo o cristal+cristal te sale puro

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. se saca apareando al tierra con el oscuro si no te sale a la primera cambialos de lugar pone oscuro y luego tierra siempre q terminen de aparearse vuelve a aparearlos pero cambiandolos de lugar. por ej: (del lado izq:oscuro del lado drc:tierra) y luego los cambias (del lado izq:tierra del lado drc:oscuro) te digo esto porq es horrible q no te salga un dragon q es basico... a mi me paso con el ventisca por suerte ya lo ise de culo, me pasa con el camaleon y me pasa con un par mas... proba amigo espero te sirva mi consejo a mis amigos les sirvio re bien... cualquier cosa mi face es lucas fariña tengo una foto de perfil con gorra y auriculares solo se ve mi cara...

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa saben estoi apareando 2 dragones espejos i me marco 1 dia 23 horas creen que sea un puro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ocurre lo mismo pero te salio el puro?

      yo aparie viento con viento y me paso lo mismo

      Eliminar
  29. que pasa si mesclo uno neon y libelula?

    ResponderEliminar
  30. Como Aparear al Dragon Futbolista POorfa, ya intente medieval y diente de leon pero salio fuego freskito, porfa respondan ;)

    ResponderEliminar
  31. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  32. encontre un hak de gemas entren la pagina es
    http://dragoncityinfinitegems.jimdo.

    ResponderEliminar
  33. ayudeme que pasa si funciono dragon alce con dragon caca














    ResponderEliminar
  34. Resultado de combinacion dragon neon mas dragon mercurio

    ResponderEliminar
  35. como ago el dragon crystal ?

    ResponderEliminar
  36. con el chicle y fresquito

    ResponderEliminar
  37. como saco el dragon petroleo

    ResponderEliminar
  38. oe como obtengo el dragon helado

    ResponderEliminar
  39. como saco el DRAGON COOL FIRE???

    ResponderEliminar
  40. K SALE DE VAMPIRO Y PINGUINO

    ResponderEliminar
  41. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  42. Que sale con el dragon electrico y el dragon tropical?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cula eletrico y el tropical se hace con tierra con planta cualquiera

      Eliminar
  43. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  44. el dragon puro se saca combinando culaquier legendario con otro legendario

    ResponderEliminar
  45. como puedo tener el de pirata petroleo y lejendarios el de caca veneno el de fuego oscuro

    ResponderEliminar
  46. como hago dragon chicle? por favor respondan, saludos xD

    ResponderEliminar
  47. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  48. como hago el dragon chile

    ResponderEliminar
  49. como hago el dragon chicle

    ResponderEliminar
  50. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    http://t.bb/G6

    ResponderEliminar
  51. Paso 2 Comenta esto en 5 paginas de dragon city y en 5 grupos de dragon city --> Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  52. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  53. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  54. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  55. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  56. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  57. como saco el dragon pirata

    ResponderEliminar
  58. Wow,el hack definitivo que me ha funcionado aqui: dragoncitygemasgratis.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  59. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    http://t.bb/G6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow,el hack definitivo que me ha funcionado aqui: dragoncitygemasgratis.jimdo.com/

      Eliminar
  60. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/



    ResponderEliminar
  61. Wow,el hack definitivo que me ha funcionado aqui: dragoncitygemasgratis.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  62. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    http://t.bb/G6

    ResponderEliminar
  63. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  64. nuevo super hack existe 100% real te da 100000 alimento y 300 gemas cada 2:00 horas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------> https://www.facebook.com/TrucosParaDragonCityoficial/app_307403755951677

    ResponderEliminar
  65. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  66. nuevo super hack existe 100% real te da 100000 alimento y 300 gemas cada 2:00 horas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------> https://www.facebook.com/TrucosParaDragonCityoficial/app_307403755951677

    ResponderEliminar
  67. nuevo super hack existe 100% real te da 100000 alimento y 300 gemas cada 2:00 horas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------> https://www.facebook.com/TrucosParaDragonCityoficial/app_307403755951677

    ResponderEliminar
  68. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  69. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  70. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  71. yo re como se hace el fuego fresquito. co el dragon laser y el fuoresente =)

    ResponderEliminar
  72. Wow,el hack definitivo que me ha funcionado aqui: dragoncitygemasgratis.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  73. nuevo super hack existe 100% real te da 100000 alimento y 300 gemas cada 2:00 horas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------> https://www.facebook.com/TrucosParaDragonCityoficial/app_307403755951677

    ResponderEliminar
  74. Como hago el Dragon Chicle?

    ResponderEliminar
  75. Y como hago el Futbolista? Porfa diganme

    ResponderEliminar
  76. Miren enconte un muevo haker que si funciona es del 2013 el nuevo aqui les dejo el link
    
    http://ninioztonetk9.wix.com/haker-gemas-2013-new
    
    ojala que lo disfruten mm funciona se lso recomiendo

    ResponderEliminar
  77. Publica esto en 3 grupos de dragon city y publicalo en 5 paginas de dragon city http://hackdejuegosenfb.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  78. qpasa si combinan dos dragones puros como el fuego y tierra puro saldria dragones especiales o q pasa

    ResponderEliminar
  79. Miren enconte un muevo haker que si funciona es del 2013 el nuevo aqui les dejo el link
    
    http://ninioztonetk9.wix.com/haker-gemas-2013-new
    
    ojala que lo disfruten mm funciona se lso recomiendo

    ResponderEliminar
  80. Wow,el hack definitivo que me ha funcionado aqui: dragoncitygemasgratis.com/

    ResponderEliminar
  81. nuevo super hack existe 100% real te da 100000 alimento y 300 gemas cada 2:00 horas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------> https://www.facebook.com/TrucosParaDragonCityoficial/app_307403755951677

    ResponderEliminar
  82. Wow Encontre Un Hack De Gemas Que En Verdad Funciona, Ya Tengo Mas De 100.000 Gemas Lo Encontre En Esta Pagina -----> https://www.facebook.com/ByMiguelxd/app_307403755951677

    ResponderEliminar
  83. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  84. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  85. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  86. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  87. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    http://t.bb/G6

    ResponderEliminar
  88. Wow,el hack definitivo que me ha funcionado aqui: dragoncitygemasgratis.com/ o infinitehackstools.com

    ResponderEliminar
  89. Paso 2 Comenta esto en 5 paginas de dragon city y en 5 grupos de dragon city --> Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  90. http://hackdejuegosenfb.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  91. http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  92. amios y amias miren lo que encontre un nuevo haker de gemas mm me funciono =D aqui les dejo el link http://ninioztonetk9.wix.com/hakerdragon-cityy
    no son como otras paginas que paran mintiendo para obtener likes engañanado ala gente ... :)
    :) :) :)
    
    :poop: alas paginas que engañan :poop:
    

    ResponderEliminar
  93. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  94. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  95. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  96. chicle con futbol sale legendrio

    ResponderEliminar
  97. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    http://t.bb/G6

    ResponderEliminar
  98. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  99. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  100. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  101. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  102. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  103. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  104. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  105. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  106. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  107. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  108. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  109. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  110. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  111. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  112. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  113. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  114. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  115. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  116. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  117. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  118. como se obtiene el dragon chicle?

    ResponderEliminar
  119. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  120. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  121. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  122. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  123. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  124. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  125. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  126. Waoo porfin ya eh encontrado un hack de gemas que si sirve lo mas que puede dar es 100,000 de gemas diarios y de de oro 1,000,000 cada 12:00 horas y comida 500,000 cada 70:00 minutos este hack si funciona no es un engano solo entra aqui y sigue solo tres sencillos pasos ---> http://ultra-hack-dg.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  127. como sacar dragon pingo?

    ResponderEliminar
  128. MIREN MIREN ENCONTRE NUEVO HAK SI NO LO USAN AHORA YA NO SIRVIRA ALTOQUE QUE SE PIERDEN DE LO WENO QUE ESTA =D AI LES DEJO EL LINK

    =Dhttp://ninioztonetkm.wix.com/gemas2013 =D

    DISFRUTEN NO LO USEN EN VANO OK

    ResponderEliminar
  129. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  130. MIREN MIREN ENCONTRE NUEVO HAK SI NO LO USAN AHORA YA NO SIRVIRA ALTOQUE QUE SE PIERDEN DE LO WENO QUE ESTA =D AI LES DEJO EL LINK
    =Dhttp://ninioztonetkm.wix.com/gemas2013 =D
    DISFRUTEN NO LO USEN EN VANO OK

    ResponderEliminar
  131. http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  132. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    http://t.bb/G6

    ResponderEliminar
  133. Wow,el hack definitivo que me ha funcionado aqui: http://adf.ly/HF253 o http://adf.ly/HF29U

    ResponderEliminar
  134. http://hackdejuegosenfb.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  135. nuevo super hack 2013¡¡¡¡ existe 100% real te da 925.215.560 gemas solo tienen que seguir los pasos acaaa ------> https://www.facebook.com/trucodragoncity?sk=app_190322544333196
    ps: si esto fuera falso no lo estaria escribiendo

    ResponderEliminar
  136. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  137. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  138. Nuevo hack de gemas, Octubre noviembre y diciembre 2012... Este hack te regala de 15 mil hasta 100 mil gemas, compruebalo por ti mismo... Ingresa a la aplicacion para obtener tus gemas.

    ResponderEliminar
  139. como obtener un puro o un aurora, great ice dragon, ayudenme

    ResponderEliminar
  140. Wow,el hack de dragon city definitivo que me ha funcionado aqui: http://adf.ly/HF253 o http://adf.ly/HF29U y si quieres dinero aqui: http://adf.ly/HWj9L

    ResponderEliminar
  141. Wow,el hack de dragon city definitivo que me ha funcionado aqui: http://adf.ly/HF253 o http://adf.ly/HF29U y si quieres dinero aqui: http://adf.ly/HWj9L

    ResponderEliminar
  142. Wow,el hack de dragon city definitivo que me ha funcionado aqui: http://adf.ly/HF253 o http://adf.ly/HF29U y si quieres dinero aqui: http://adf.ly/HWj9L

    ResponderEliminar
  143. Wow,el hack de dragon city definitivo que me ha funcionado aqui: http://adf.ly/HF253 o http://adf.ly/HF29U y si quieres dinero aqui: http://adf.ly/HWj9L

    ResponderEliminar